Acuerdo Colectivo en Salud Laboral - BBVA Estatal

Para la consulta y participaci贸n de los trabajadores de BBVA en Materia de Prevenci贸n de Riesgos Laborales

El martes 7 de junio, se alcanz贸 este Acuerdo para la continuidad, en las condiciones negociadas, de la estructura de di谩logo y resoluci贸n en Materia de Prevenci贸n de Riesgos Laborales en BBVA. Lo hemos suscrito CCOO, UGT, CGT, CCP y CIG, que sumamos el 96,12% de la representaci贸n sindical. Solo quedaron fuera ELA y LAB, m谩s SCAT que no ha asistido a ninguna de las reuniones.

Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integraci贸n firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integraci贸n laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, despu茅s de la negociaci贸n y con mejoras evidentes.

Acuerdo Beneficios Sociales - BBVA

Anexo N潞 II al Acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

Hemos conseguido un acuerdo definitivo para dos cuestiones que a煤n ten铆amos pendientes del Acuerdo de BBSS: el Seguro M茅dico del Banco Occidental y la Piscina de Valladolid.

Mujer - BBVA

Acuerdo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades

El 5 de mayo de 2010, se llegó a un importante Acuerdo para conseguir, con mayores compromisos, la igualdad de género sobre todo en lo referente a la carrera profesional y a la retribución salarial en nuestra empresa. Os facilitamos el texto completo de su contenido. Sólo cabe felicitarnos todas y todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestra Secretaría de la Mujer y a las personas que han colaborado con ella.

SABADOS LIBRES EN BBVA - BBVA ESTATAL

Cumplido el objetivo: Firmado hoy 29 el Acuerdo de S谩bados libres

Resultado del trabajo prudente y discreto, con movilizaci贸n cuando ha hecho falta, midiendo tiempos y alianzas, hoy 29 de Diciembre se ha conseguido el Acuerdo para los S谩bados libres en BBVA, que concita el apoyo del 74,7% de la representaci贸n sindical.

DINERO EXPRESS

ACUERDO para la plantilla de Dinero Express

Como ya conoc茅is, el d铆a 20 de Mayo, se mantuvo la primera reuni贸n sobre el cierre de todas las oficinas -menos la oficina del aeropuerto- y Centros de Gesti贸n en Espa帽a. Desde ese momento, todo el sindicato se ha movilizado, a fin de buscar el mejor acuerdo posible, ante la dif铆cil situaci贸n en la que nos encontr谩bamos.

Factoring BBVA

ACUERDO para la integraci贸n de Factoring en BBVA

Como todos conoc茅is CC.OO. hab铆amos iniciado un proceso de negociaci贸n con la direcci贸n de BBVA, sobre las condiciones de integraci贸n de Factoring en BBVA. Con fecha de hoy hemos llegado a un Acuerdo, que clarifica y resuelve las cuestiones de inter茅s para las trabajadoras y trabajadores, y del que destacamos el contenido en el comunicado adjunto.

Acuerdo Protocolo - BBVA

Acuerdo de Protocolo de Garant铆a de Empleo

El viernes 11 de julio de 2009, se firm贸 el Acuerdo de Protocolo de Garant铆as de Empleo en BBVA, que aumenta la protecci贸n de la plantilla  ante los cambios y vaivenes que el Plan de Innovaci贸n y Transformaci贸n est谩 suponiendo en toda la Organizaci贸n.

Apartamentos - BBVA

Anexo al Acuerdo de BBSS

Se ha firmado un Anexo al Acuerdo de BBSS que mejora en el Programa de Apartamentos los derechos al personal en circulaci贸n, Finanzia, Banco de Cr茅dito, SA y a viudos y viudas.

Beneficios Sociales - BBVA

Firmado el acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

El 18 de Octubre, un d铆a antes de cumplirse 8 a帽os de la fusi贸n BBVA, hemos conseguido firmar el Acuerdo de homologaci贸n de Beneficios Sociales. Este acuerdo cierra la fusi贸n en el plano laboral.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY