Beneficios Sociales - BBVA

Texto Completo del Pre-Acuerdo para Beneficios Sociales

CC.OO. pone a vuestra disposici贸n el texto completo del Pre-Acuerdo para la homologaci贸n de Beneficios Sociales en BBVA, alcanzado el pasado 26 de julio, entre las Representaciones de BBVA y CC.OO., UGT y CC, que ser谩 elevado a la Mesa de Negociaci贸n de Relaciones Laborales para su consideraci贸n por el resto de los Sindicatos presentes en la misma.

J.A.F.A. - BBVA

Acuerdo del Baremo para el a帽o 2007 (Comisi贸n Paritaria Sindicatos - BBVA)

El presente Baremo es de aplicaci贸n a los trabajadores procedentes de Grupo BBV y a los ingresados en BBVA despu茅s de la fecha de fusi贸n

EE.SS.-Acuerdo en BBVA

Acuerdo sobre Elecciones Sindicales 2006

Se ha firmado en BBVA Acuerdo, complementario al suscrito con la AEB, para el desarrollo del pr贸ximo proceso electoral de Diciembre de 2006

Contratados y Pr茅stamos Vivienda BBVA

Acuerdo sobre Contratados y Pr茅stamos Vivienda BBVA

Se ha alcanzado el 25 de Abril un Acuerdo de Consolidaci贸n de los Contratos en Pr谩cticas y de Actualizaci贸n del Acuerdo Colectivo de 15/03/2002 en materia de Pr茅stamos Sociales al Personal y Condiciones Bancarias, basado en la propuesta de CCOO.

J.A.F.A en BBVA.

Baremo J.A.F.A. para 2006

Se ha alcanzado un Acuerdo, en la Comisi贸n Paritaria Sindicatos-Empresa, con el Baremo para la Junta Administradora de los Fondos Asistenciales aplicable en el a帽o 2006.

Plan de Pensiones BBVA

Acuerdo para la renovaci贸n de la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones y Fondo de Pensiones, Sistema de Empleo BBVA

Se ha cerrado un Acuerdo para la renovaci贸n de la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones y Fondo de Pensiones, Sistema de Empleo de BBVA, basado en la propuesta de CCOO, por la que se designan directamente los Representantes de los Part铆cipes en la citada Comisi贸n, de forma proporcional a los resultados de las elecciones sindicales.

Mujer - BBVA

Acuerdo para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

Se ha alcanzado un Acuerdo de Igualdad, basado en la propuesta de CCOO, que todas y todos conoc茅is. Es un paso m谩s, hacia la paridad entre mujeres y hombres en todos los puestos de trabajo del BBVA, que esperamos que pronto sea una realidad.

Acuerdo Colectivo de Empresa en BBVA

Acuerdo para las Oficinas de Servicios Financieros Personales

CCOO desde el primer momento de la implataci贸n de las Oficinas SFP, plante贸 a la Empresa la necesidad de un Acuerdo Colectivo de Empresa que regulase las nuevas condiciones laborales que las rigen. Fue necesario interponer un Conflicto Colectivo, para que al f铆n, un d铆a antes de su celebraci贸n, se firme este Acuerdo.

Coordinadora Latinoameriana - BBVA

Declaraci贸n de los Sindicatos Latinoamericanos del BBVA

La Coordinadora Latinoamericana del BBVA en su Declaraci贸n, manifiesta la vigencia de la necesiddad de su constituci贸n y funcionamiento para la mejor defensa de los intereses de los trabajadors y su desarrollo profesional.

28 de Setiembre de 2004.BBVA

Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsi贸n Social (designaci贸n de beneficiarios)

Este Acuerdo sobre nuestro Plan de Pensiones: permite la libre designaci贸n de beneficiarios, introduce la posibilidad de disponer del Fondo a los compa帽eros de Caja Postal que se jubilen por el Estatuto de la Funci贸n P煤blica, perfecciona la regulaci贸n de los casos de revisi贸n de grado en invalidez y permite la movilizaci贸n de derechos para los que pierden la relaci贸n laboral, y por 煤ltimo recoge la aportaci贸n extraordinaria del Banco para 2003 que mejora el valor de la participaci贸n.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY