Salario - BBVA Estatal

Firma Anexo Acuerdo Retribuciones

Os adjuntamos el anexo que CCOO, UGT y ACB firmamos ayer con el banco, para adaptar el Acuerdo de Retribuciones de BBVA del año 2000 a la realidad del XXIII Convenio Colectivo de Banca.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca

Con fecha 15 de junio de 2016, en el número 144 del BOE, aparece publicado el texto íntegro del XXIII CCB.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, después del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Después del control del Ministerio de Trabajo y la publicación en el BOE entrará en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

Reestructuración CX - BBVA Estatal

Firmado Acuerdo de Reestructuración y de Homologación de Condiciones Laborales en CX

El viernes 31 de julio de 2015, se ha firmado un acuerdo con el 100% de la Representación Legal de los Trabajadores, dentro del periodo voluntario en Catalunya Banc (CX).

(Transcurridos diez días desde la firma del mismo, sin el desestimiento por ninguna de las partes, el preacuerdo se ha convertido en definitivo).

Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

Acuerdo de medios sindicales

El pasado día 18 de setiembre, se ha firmado el "Acuerdo Colectivo para la Regulación de los Medios Necesarios para el Ejercicio de la Función de la Representación Sindical en la Empresa" con BBVA y rubricado, de momento, por CCOO, UGT, CGT y ACB/CCP.

Acuerdo Colectivo de Medios - BBVA Estatal

Regulación de los medios necesarios para el ejercicio de la función de la representación sindical en la empresa

El pasado 18 de setiembre, se ha firmado el "Acuerdo Colectivo para la Regulación de los Medios Necesarios para el Ejercicio de la Función de la Representación Sindical en la Empresa" con BBVA. De momento lo han rubricado CCOO, UGT, CGT y CCP.

Integración de UNNIM - BBVA Madrid

Respetar los acuerdos, cumplir los compromisos

El Acuerdo de Fusión de UNNIM nos garantiza la aplicación del Convenio Colectivo y los Acuerdos vigentes firmados en BBVA.

Acuerdo PPE - BBVA Estatal

Acuerdo para regular la integración del Plan de Pensiones de UNNIM

En la tarde del 25 de junio se ha firmado en la Comisión Paritaria de Pensiones del BBVA un acuerdo para regular la integración del Plan de Pensiones de UNNIM en el  Plan de Pensiones de BBVA. Se ha optado por integrar la cartera del PPE de UNNIM en el PPE de BBVA, una vez adecuados los activos de UNNIM a los criterios de inversión de BBVA, lo que se efectuará durante los próximos 3 o 4 meses, y cuyo proceso estará monitorizado por la representación sindical a través de las reuniones de Comisión técnica con la Entidad Gestora.

TEXTO DEL ACUERDO DE INTEGRACION DE UNNIM - BBVA ESTATAL

Firmado el Acuerdo de Integración de UNNIM

Hoy 21 de mayo de 2013 se ha firmado el acuerdo de integración de Unnim en BBVA, que entrará en vigor el 26 de mayo de 2013. De esta manera, a partir de la integración se consigue, por un lado, la aplicación completa e inmediata de todos los acuerdos que tiene BBVA firmados con la representación sindical, y por otro, que todas las condiciones y garantías establecidas en el acuerdo de reestructuración de Unnim permanezcan vigentes, destacando:

TEXTO DEL ACUERDO DE UNNIM - BBVA ESTATAL

Firmado el Acuerdo de Reestructuración en UNNIM

El 24 de octubre de 2012, conseguimos firmar el texto definitivo del Acuerdo de Reordenación de las Condiciones Laborales y Reestructuración de Plantilla de UNNIM. Más adelante, estimamos que, en algún momento del primer semestre de 2013, tendremos que abordar la integración en BBVA. Es muy importante, porque lo que estaba en cuestión es el empleo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones