Tardes libranza BBVA Contigo y CSE

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

25-02-2022 JGA-BBVA Estatal

JGA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebrará en Bilbao, el próximo 18 de marzo. CCOO intervendrá para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea oída, en defensa de nuestros intereses.

25-02-2022 Teletrabajo- BBVA Estatal

Éxito de CCOO: Mejoramos el Contrato de Teletrabajo de CSE

El pasado 21 de febrero, CCOO nos reunimos con el Banco en una Comisión de Seguimiento del Acuerdo de CSE para mostrar nuestra disconformidad con numerosas cláusulas del "acuerdo individual de Teletrabajo" que estaban haciendo llegar a compañeros y compañeras del CSE para su firma. En ese momento, aconsejamos NO FIRMARLO.

25-02-2022 BBVA Estatal

CCOO: Las bancarias y los bancarios tampoco somos idiotas

Desde CCOO cuestionamos abiertamente la efectividad del “Decálogo de medidas para reforzar la atención personalizada a las personas mayores” publicado por AEB, CECA y UNACC, para el que no se ha tenido en cuenta la participación de las plantillas ni la situación en la que se encuentra el sector a nivel laboral.

Vacaciones y Bono - BBVA Estatal

CCOO informa: Vacaciones y Bono 2022

Salud Laboral-Castilla y León

CCOO informa: Una vez más Inspección de Trabajo nos da la razón

Inspección de Trabajo ha calificado de falta grave la total inacción de BBVA ante una situación de deterioro de la salud de una compañera de la DT Noroeste, provocada por decisiones unilaterales del Banco y denunciada ante la empresa, tanto por dicha compañera como por CCOO.

02-2-2022 CSE-BBVA Estatal

CCOO informa: BBVA debe pagar ya!

En el día de hoy, CCOO nos hemos dirigido al Banco para exigir el abono inmediato de las cantidades adeudadas a las personas que trabajan en las Unidades CSE, tanto en concepto de horas extras (por las jornadas ordinarias en Semana de Fiesta Mayor) como los importes correspondientes a las jornadas realizadas en teletrabajo, según lo establecido en el Convenio Colectivo.

27-01-2022 Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: Tipos de Interés para 2022

Destacadas

Calendario Laboral 2022

Consulta el Calendario Laboral del 2022 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones