Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Salud Laboral- BBVA Estatal

Resumen de la reunión de ayer de la RLT con el Banco

En el día de ayer, mantuvimos una Mesa de Relaciones Laborales a través de videoconferencia, convocada por la empresa a petición de CCOO, con el objetivo de aclarar algunas inquietudes que nos vais trasladando a través de las delegadas y delegados.

Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO exigimos la protección de las plantillas

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país.

Salud Laboral-BBVA Estatal

Informaciones de soporte y circunstancias habituales

Hemos recibido consultas de diversa índole a las que hemos ido dando respuesta con la información que nos ha ido llegando y que hemos recopilado. La mayor parte de estas consultas tienen que ver con la situación en la que se encuentra cada persona y cómo debe cumplir sus deberes laborales, así que hemos elaborado esta pequeña guía que te adjuntamos y que resume las circunstancias más habituales y qué hacer en cada caso.

Salud Laboral-BBVA Estatal

Información sobre la Reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS)del lunes16-03-2020

El pasado lunes y de forma telemática, se convocó una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud para tratar un monográfico sobre el COVID 19, tal y como CCOO habíamos pedido la semana anterior.

BBVA Estatal

Intervención de CCOO en la Junta General de Accionistas de BBVA 2020

CCOO ante las medidas propuestas por el Banco-Situación COVID-19

A pesar de estar todo el fin de semana reclamando a Relaciones Laborales medidas de seguridad, con antelación suficiente, para poder tranquilizar a la plantilla, no ha sido hasta hoy domingo a las 17:34h cuando el Banco ha enviado un comunicado por correo electrónico a toda la RLT con las medidas a adoptar.

Cierre Centros Educativos-BBVA Estatal

Medidas por el cierre de Centros Educativos

Ante las medidas extraordinarias establecidas que incluye el cierre de centros educativos de manera preventiva, durante esta semana hemos estado manteniendo diversas conversaciones con T&C, para que establezcan las medidas oportunas para facilitar a las personas con hijos a cargo, la atención y cuidado de los mismos, trasladándonos en concreto las siguientes pautas:

Destacadas

Calendario Laboral 2020

Consulta el Calendario Laboral del 2020, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones