Tardes libranza BBVA Contigo y CSE

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

22-06-2022 BBVA Estatal

SEC, Sindicalismo de escaparate

Queremos dar las gracias al SEC por… NADA, porque como bien dicen en su circular del pasado 17 de junio, no han puesto su firma en absolutamente ninguno de los Acuerdos negociados en los últimos años. Aunque nunca ha sido nuestro estilo, está claro que los sindicatos del NO están de campaña electoral y esta vez CCOO no vamos a aguantar esta difamación gratuita ni la difusión de mentiras.

16-06-2022 CSE-BBVA Estatal

Condiciones CSE: BBVA escucha a CCOO

Hace unos días, CCOO enviamos a la empresa propuestas de mejora para el colectivo CSE de las que informamos en nuestra circular "¡Mejoras en el CSE, ya! del 8 de junio.

Hoy 16 de junio, varias de nuestras reclamaciones han surgido efecto y BBVA ha comunicado a las personas Coordinadoras y Responsables de la Zona Contigo lo siguiente:

14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.

09-06-2022-Observatorio Sectorial-BBVA Estatal

Comunicado conjunto: CCOO, UGT, FINE exigimos revisiones salariales inmediatas

A petición de los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo de Banca, CCOO, UGT y FINE, este 8 de junio hemos celebrado la reunión del Observatorio Sectorial para trasladar nuestra preocupación por la pérdida de poder adquisitivo y la situación de las plantillas.

08-06-2022 CSE- BBVA Estatal

¡Mejoras en el CSE ya!

CCOO hemos presentado ante la empresa las siguientes propuestas para mejorar las condiciones laborales de todas las personas trabajadoras de las Unidades CSE.

02-06-2022 CSE-BBVA Estatal

Plan Convergencia Contigo a CSE: Nuevo error en la gestión de personal

A raíz de la extensión del Plan Piloto de Convergencia de Unidades CSE previsto para el próximo mes de julio y que afecta a las Direcciones Territoriales Norte, Noroeste, Sur y Canarias, así como su ampliación en las Direcciones Territoriales Este y Catalunya, hoy BBVA ha empezado a comunicar este cambio a las personas afectadas.

Desde CCOO recordamos:

02-06-2022 Incentivación-BBVA Estatal

CCOO informa: El sistema de incentivación en BBVA, herido de muerte

Una vez más, el Banco ha tenido que replegar velas y recalcular el sistema de incentivación para que al menos, algunas personas puedan cobrar el incentivo cuatrimestral.

Destacadas

Calendario Laboral 2022

Consulta el Calendario Laboral del 2022 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones