Tardes libranza BBVA Contigo y CSE

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

26-05-2022 Vacaciones-BBVA Estatal

CCOO informa: Coberturas Temporales y Vacaciones

Se acercan las vacaciones y con ellas se acentúan los problemas derivados de la falta de personal en las oficinas. Por ello, desde CCOO te recordamos que:

12-05-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero

Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación. Ya se ha fijado el 25/05 para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendientes de concretar fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales.

09-05-200 Jornada Fiestas Mayores-Madrid ciudad

San Isidro 2022

Se acerca la semana de San Isidro, por ello te recordamos que:

03-05-2022 Registro Jornada-BBVA Estatal

CCOO recuerda: Comités Cuatrimestrales y Registro de Jornada

Siguiendo el Modelo de Dirección del Banco, este mes de Mayo se están convocando en diferentes días y horarios los Comités Cuatrimestrales, también llamados Plenarias, al que están invitadas todas las personas de la Red Comercial. Por ello, desde CCOO queremos recordarte:

28-04-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO informa: 28A: Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Tras dos años de pandemia, queda patente la importancia que tiene situar la salud pública y la salud laboral en la máxima prioridad de actuación. Además de los efectos del COVID-19, el aumento de casos de ansiedad, depresión, estrés y otras patologías han derivado en un aumento de la demanda de profesionales de la salud mental.

27-04-2022 Jornada Fiestas Mayores-Sevilla Ciudad

Feria de Abril 2022

Durante la semana de Fiestas Mayores de la localidad, la plantilla tiene derecho al disfrute de jornada reducida: “La jornada del personal será de cuatro horas efectivas de trabajo”, tal y como recoge el art. 26.6 del XXIV Convenio Colectivo de Banca.

11-04-2022 Teletrabajo- BBVA Estatal

CCOO : Teletrabajo Universal y con Garantías en BBVA

Tras el anuncio de la implantación definitiva del Teletrabajo en modalidad 40/60, el pasado 1 de abril el Banco comunicó a las personas de determinados departamentos de Servicios Centrales y Territoriales la posibilidad de adherirse voluntariamente a esta nueva forma de trabajo.

Destacadas

Calendario Laboral 2022

Consulta el Calendario Laboral del 2022 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones