Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Jornada, Salario, Condiciones de trabajo, Circulares ECI

CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA.
CCOO ECI CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LAPLANTILLA DE LAS TIENDAS DE CALLE DE SF
Desde que se puso en marcha el acuerdo de Homogeneización de las condiciones laborales del personal Sfera son numerosas e importantes las incidencias registradas en los dos bloques principales del acuerdo; Incentivos y horarios.
Además, la preocupante falta de agentes de seguridad que protejan a las trabajadoras de las tiendas de calle unido a la demora para tratar una justa retribución de las vendedoras responsables por sus funciones que iguale a los estándares ECI, hace que la reunión sea más urgente y necesaria que nunca.
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO y UGT alcanzan un acuerdo definitivo y proceden a la firma del XVIII Convenio de Consultoría
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
Acuerdo de Protocolo de Garantía de Empleo
Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca