Archivado en Acuerdos, Comunicado breve, Negociacion Colectiva, Sector Contact Center

CONTACT CENTER

Acuerdo de movilidad geográfica en Konecta BTO (Artículo 40 E.T.)

Finalizado el periodo de consultas en Konecta BTO Contact Center, por movilidad geográfica colectiva de un servicio ITB de Barcelona a Madrid y después de seis reuniones entre la representación legal constituida por delegados de CCOO, USOC, CGT, CSIF, UGT y la Dirección de la empresa y tres asambleas de trabajadores y trabajadoras, se ha alcanzado un acuerdo entre las partes para compensar gastos a los que decidan trasladarse de provincia consistente en que la empresa asuma costes de mudanza por importe máximo de 2.200 euros y una empresa especializada para la búsqueda de colegio, vivienda y cualquier otra necesidad.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail


Prioridad de elección de turno, para las jornadas parciales posibilidad de ampliar a jornada completa y puesto de trabajo para la pareja o hijos.

Para los trabajadores y trabajadoras que opten por la extinción del contrato, antes de 20 días naturales desde la comunicación, se les ofrece indemnización de 34 días de salario por año de servicio, con tope de 12 mensualidades, y si decide extinguir antes del 2 de Marzo se le abonará la diferencia desde la fecha efectiva hasta el día 2 y un bonus de 500 euros vinculado al desistimiento de procedimientos judiciales.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es