Archivado en Nota de prensa, Negociacion Colectiva, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo, Actividades Madrid

EMPLEO, SALARIOS DIGNOS Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS

Concentración de la Sección Sindical de CCOO en BBVA

Este jueves, 23 de marzo, la Sección Sindical de CCOO de BBVA se concentrará a las 10:00 horas en la sede de la dirección territorial de centro en el Paseo de Recoletos, 10 de Madrid, continuando con la movilización por la defensa del empleo.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Esta protesta se enmarca dentro de la lucha por todo el país para reclamar los derechos perdidos y la falta de reversión de las reformas laborales que han dejado en absoluta desregulación el mercado de trabajo.

Por ello, se unirán también a la asamblea  de delegados y delegadas conjunta que está prevista para este jueves en los locales de UGT en la Avenida de América nº 25, a las 11:30 de la mañana y a la posterior concentración.

Por que las empresas, las patronales y el Gobierno, no paran de recortar en derechos sociales, mientras la clase trabajadora sigue perdiendo calidad de vida y rentas, CEOE y la CEPYME ni se plantean hablar de lo que deberían, osea marcar un salario para 2017, tal y como dice el III AENC, acorde con la situación de crecimiento, muy al contrario, su glosario de peticiones para la negociación bipartita, vuelve a cuestiones que creíamos olvidadas.

¡¡¡BASTA YA DE AVARICIA EMPRESARIAL!!!!!