Archivado en Negociacion Colectiva, Jornada

Calendario Laboral para 2011.

Para los que planifican las vacaciones con antelación, ya se ha publicado en el B.O.E. el Calendario Laboral de 2011, que se tomará de base para elaborar el Calendario Laboral correspondiente a TRAGSATEC.

Lo más destacado es que hay 12 festivos totales:

En diciembre nos toca el 'acueducto', pues el 6 de diciembre cae en martes y el 8 en jueves.

Para compensar, ni el 1 de mayo (Día del Trabajo) ni el 25 de diciembre (Natividad del Señor) son festivos, porque caen en Domingo.

Estudiarlo ahora, antes que se dé cuenta Díaz-Ferran y nos lo vaya a quitar:

Este artículo se publicó originalmente en Tragsatec-old (Sección Sindical Tragsatec) ,

pdf print pmail

• 7 fiestas nacionales, 6 de ellas comunes a todas las Comunidades Autónomas:
    • 1 de enero (Año Nuevo)
    • 22 de abril (Viernes Santo)
    • 15 de agosto (Asunción de la Virgen)
    • 12 de octubre (Fiesta Nacional de España)
    • 1 de noviembre (Día de Todos los Santos)
    • 6 de diciembre (Día de la Constitución española)
    • 8 de diciembre (La Inmaculada Concepción).
  • 1 o 2 de cada Comunidad Autónoma
    • 2 de mayo será fiesta en la Comunidad de Madrid (por el día de la comunidad), en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Comunitat Valenciana, Extremadura, Ceuta y Murcia.
    • el 21 de abril (Jueves Santo) será festivo en todas las comunidades autónomas, salvo en Catalunya, mientras que el 19 de marzo (San José) sólo será festivo en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Melilla.
    • 26 de diciembre será festivo en todas las Comunidades menos en Castilla-La Mancha, Cantabria, Comunitat Valencia, Madrid, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco.
    • el 25 de julio (Santiago Apóstol) será festivo en Castilla y León, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja, mientras que el 26 de diciembre (día siguiente a la Natividad del Señor) será fiesta en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Navarra, Ceuta y Melilla.
    • El Lunes de Pascua (25 de abril) sólo lo celebrarán Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja. Asimismo, en Madrid será festivo el 23 de junio (Corpus Christi). Por su parte, en las islas Canarias cada isla contempla un día distinto festivo.

Si te lo quieres descargar:

Calendario_laboral_2011_BOE.pdf

Infórmate