Archivado en Revision Salarial, Salario

Incluye tablas 2005. Publicado BO 23-03-05

Actualización Salarial Oficinas y Despachos A Coruña 2004

Actualización salarial, dado que el IPC real publicado en el BOE del año 2004 ha sido del 3,2%, el incremento correspondiente para e! año 2.005 es de un 4,2% (IPC real más un punto).

En A Coruña a en los locales de la Asociación Profesional de Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Empresarios de la Provincia de A Coruña siendo las 12 horas del día 20 de Enero de 2005, se reune la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para el Sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de A Coruña al objeto de proceder a la firma de la revisión de las tablas de niveles salariales para el año 2005.

Ambas partes acuerdan firmar la revisión de la tabla de niveles salariales correspondiente a 2005 de conformidad con lo establecido en el artículo 12 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de A Coruña.

Dado que el IPC real publicado en el BOE del año 2004 ha sido del 3,2%, el incremento correspondiente para e! año 2.005 es de un 4,2% (IPC real más un punto).

Niveles €/Mes €/Año
11959,50

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.