Archivado en Nota de prensa, Empleo, Huelga, ERE

Concentración en Sevilla próximo 19/02

CCOO CONVOCA PAROS PARCIALES Y MOVILIZACIONES CONTRA LOS DESPIDOS PROPUESTOS POR LA CAIXA EN BARCLAYS

Dentro del calendario de movilizaciones organizado para protestar contra el ERE planteado por Caixa en Barclays Bank, los trabajadores y trabajadoras de la entidad en Andalucía están convocados a secundar paros parciales durante los días 18 y 19 de Febrero. Igualmente, CCOO ha convocado una concentración frente a la Oficina Principal de Caixa el próximo Jueves a partir de las 18,30 horas.

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) , Barclays (Servicios CCOO en Barclays Bank) ,

CCOO rechaza  el ERE brutal que Caixa pretende imponer en Barclays con el que quiere desprenderse de casi el 50% de la plantilla a nivel nacional. Por ello, ante la imposibilidad de avanzar en la mesa de negociación, se ha convocado a los trabajadores y trabajadoras de Barclays a secundar dos paros parciales de 9 a 12 horas los próximos días 18 y 19 de Febrero.

Igualmente está convocada una concentración de 18,30 a 20,00 horas el próximo Jueves 19/02 delante de la oficina Principal de la Caixa en calle Sierpes de Sevilla.

Caso de que la entidad persista en su actitud, la próxima semana todos los trabajadores y trabajadoras de Barclays están llamados a secundar la huelga convocada por CCOO y el resto de organizaciones.

NO a los despidos de La Caixa en Barclays. Recuerda que aunque no te quieras señalar, la empresa ya te ha señalado.