Archivado en Empleo

Éxito de la movilización en Barcelona

El pasado día 12 de enero centenares de delegados y delegadas de Comisiones
Obreras se manifestaron en Barcelona para protestar contra los despidos que vienen
produciéndose en la Empresa, producto, entre otras cosas, de una pésima gestión de
los recursos por parte de la Dirección (podéis ver toda la información de la
movilización de Barcelona en https://www.ccoo-servicios.es/catalunya).
nuestro sindicato sobre la situación por la que está atravesando la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en

La Dirección se ha negado de forma reiterada a abrir cualquier tipo de diálogo con nuestro sindicato sobre la situación por la que está atravesando la empresa.

Ni entendemos, ni es de recibo la actitud de la Dirección de no atender las demandas que le hemos venido realizando en las últimas semanas para establecer una vía de comunicación para abordar la política de la empresa en materia de despidos.

Toda la plantilla conoce que mientras numerosos compañeros y compañeras han abandonado la empresa en los últimos meses, a la vez se están produciendo nuevas contrataciones para los nuevos proyectos. Cuando no existen posibilidades de establecer la necesaria interlocución entre la representación sindical y la empresa sólo queda un camino, el conflicto y la confrontación, que no es el escenario que deseamos pero el comportamiento de la Dirección de la Empresa no nos deja opción.

Deseamos, esperamos y confiamos que la Dirección reflexione y entienda que debe modificar su actitud. Para ello, delegados y delegadas de Comisiones Obreras nos vamos a concentrar el próximo martes 19 de enero a las 13 horas a las puertas de la sede de la empresa en Madrid.