Criterio Seguridad Social: consideración situación de IT por contingencias comunes de los periodos de aislamiento preventivo por coronavirus
Dentro de las diferentes situaciones que se han suscitado en torno al problema de salud pública derivado del virus SARS-CoV-2 conocido comunmente como “coronavirus”, recientemente se ha establecido el procedimiento excepcional de aislamiento preventivo para algunas personas.
Davant d'una Avaluació Injusta: Reclama i Manifesta la teva disconformitat
Cada any el mateix problema:Cal buscar a les víctimes adequades dins de cada CBC. Perquè,no ens equivoquem,això és un objectiu més a complir i excepte comptades excepcions, ningú discuteix això amb la Direcció del Banc ni amb Talent & Cultura.
El porqué del 8M. ¿Aún no lo ves?
Pocas veces se puede decir tanto y tan bien dicho sobre el 8M en las redes sociales.
Hoy, con el 8M a la vista, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, queremos compartir con todas y todos vosotros un hilo de tuits que, por su claridad y por lo directo, creemos que sirve para explicar qué es el 8M y alguna de sus reivindicaciones. Recordemos que es un movimiento global por las injusticias que sufren las mujeres, en todos los países, con multitud de formas, algunas inadvertidas o “minimizadas culturalmente” pero que son la base de muchas desigualdades en el mundo actual… ¡en España también!... ¡Y en Atmira, también! De ahí la necesidad de un Plan de Igualdad.
Hem signat l'Acord per a l'aplicació del registre de la jornada al Banc












