Firmado preacuerdo laboral en KutxaBank

Ayer, 7 de noviembre, los sindicatos CCOO, PK y GIV alcanzaron un preacuerdo laboral con la dirección de la empresa para la firma del I Convenio Colectivo de Kutxabank. Este preacuerdo, ha sido respaldado por el 76% de la parte social, quedándose fuera de su firma los sindicatos ELA y LAB, al pretender que solo fuera de aplicación en Euskadi dejando fuera a algo más del 20% de la plantilla de Kutxabank.


Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

BBVA es el mejor banco global para trabajar. Aclaremos: según la "prestigiosa" consultora internacional Great Place To Work®

BBVA ha hecho público en la Intranet esta distinción, si bien sin demasiada jactancia o vanidad, demostrando de paso que la prudencia sí es un valor acreditado en el Grupo. Muchos trabajadores de la casa han creído que se trataba de una broma, algunos incluso que de mal gusto, porque no conocemos en todo el ámbito del Grupo que nos hayan preguntado para obtener semejante conclusión, y porque en muchas ocasiones la realidad no nos permite compartir tal consideración.


CCOO guanya àmpliament les eleccions sindicals a Schlecker

Després de tres dies de votacions, CCOO obté 17 delegades de les 23 en joc. UGT i Fetico es queden amb 3 cadascun.


Convenio - BBVA Madrid

Equiparación de categorías de Directores Comerciales de Oficinas CBC

La empresa ha atendido nuestros requerimientos y esta situación se ha regularizado en la nómina del pasado mes de octubre, lo que ha supuesto para algunos compañeros y compañeras, la consolidación de una parte importante de su salario y para otros un incremento neto de sus retribuciones.


Comunicado 13 Convenio TIC: Disponibilidad absoluta

El pasado 30 de octubre, después de más de un mes sin aparecer, por fin la patronal AEC (ANEIMO no asistió a la reunión) se sentó a la mesa de negociación. Nos presentó sus nuevas propuestas en materia de jornada laboral y clasificación profesional.


Comunicat 13 Conveni TIC: Disponibilitat absoluta

El passat 30 d'octubre, després de més d'un mes sense aparèixer, per fi la patronal AEC (ANEIMO no va assistir a la reunió) va seure a la taula de negociació. Ens va presentar les seves noves propostes en matèria de jornada laboral i classificació professional.