Sistema de Evaluacion de la Actuacion y del Potencial de Desarrollo
Esta semana ha comenzado este sistema de evaluación y los problemas ya están aquí. Aunque teóricamente el sistema solo debería servir para conocer la eficacia de la actuación de la plantilla en sus actividades y su adecuación de competencias así como, identificar el personal con alto potencial de desarrollo para diseñar planes de carrera adecuados, la realidad es que esta evaluación se ha convertido en un sistema de presión para los evaluados/as.
MiFID II: PROPUESTAS DE CCOO A LA CNMV
CCOO nos hemos dirigido a CNMV con el objeto de manifestarle nuestra preocupación por la demora en la transposición de las directrices de la European Securities and Markets Authority (ESMA) para la evaluación de los conocimientos y competencias que se van a exigir a las plantillas del sector financiero.
Descargar comunicado en PDF
MiFID II: PROPOSTES DE CCOO A LA CNMV
MiFID II: Propostes de CCOO a la CNMV
Nova Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya
Després de la Segona Conferència de l'Agrupació de Serveis Tècnics del passat 31 de gener, l'antiga Agrupació Sectorial Serveis Administratius i Tècnics (SSAT) va passar a integrar-se dins de la nova Agrupació de Serveis Tècnics, fent una Agrupació més gran tant en nombre d'afiliació com en sectors:












