Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Condiciones de trabajo, Teletrabajo

Retorno a las sedes

CCOO OESIA

Desde el comunicado del 13 de julio enviado por la dirección de la empresa, avisando del retorno a las sedes para la segunda quincena de septiembre, hemos recibido muchas consultas al respecto.

Lamentablemente no disponemos de información concreta sobre cómo se va a volver al “presencialismo”. Lo que sí sabemos, a través de las consultas recibidas, es que en los últimos días la empresa ha hecho volver al trabajo presencial a compañeras y compañeros de algunos proyectos que han venido realizando trabajo a distancia con plena normalidad y sin ningún perjuicio para la empresa.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Desde CCOO no entendemos esta diferencia de trato entre la plantilla, que afecta incluso a personas consideradas vulnerables al COVID, que se han visto con la obligación de volver al trabajo presencial en oficinas propias de Oesia antes de la segunda quincena de septiembre.

Ante estas informaciones, desde la Sección Sindical de CCOO solicitamos una reunión urgente con la Dirección de la empresa para tratar estas situaciones, que finalmente se produjo el pasado martes 3 de agosto.

Allí exigimos la justificación del cliente para el retorno presencial de esos proyectos a nuestras oficinas. A la espera de recibir información completa sobre esa justificación, las explicaciones que se nos ofrecieron en dicha reunión fueron del todo insuficientes. Estaremos vigilantes a las medidas preventivas que se apliquen en ese retorno presencial.

Por último, ante las dudas planteadas por las personas especialmente sensibles a la infección por COVID-19, adjuntamos información que puede ser de tu interés.

Ante cualquier duda o problema puedes escribirnos a : ccoo@oesia.com

Seguiremos trabajando. Seguiremos informando.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es