Archivado en Comunicados, Divulgacion, Teletrabajo, Coronavirus Oesia

CCOO Informa. Situación Actual

CCOO OESIA

En cuanto a las condiciones laborales y el empleo:

Desde CCOO continuamos una semana más informándoos de la situación de la empresa.

Finalmente, la Dirección nos ha proporcionado la información acerca de los proyectos afectados por la crisis sanitaria, así como de las personas cuya actividad se ha visto modificada hasta el momento.

Esto propicia un avance real en la dirección correcta hacia la normalización de las relaciones laborales en OESIA NETWORKS, aunque constatamos por el tiempo transcurrido que queda camino por recorrer.

Según nos ha informado la Dirección, hasta la reactivación de estos proyectos, las personas afectadas serán incluidas en planes de formación, recolocadas en proyectos compatibles con sus conocimientos o apoyo administrativo, pasando a imputar al proyecto "iniciativas y planes individuales de desarrollo".


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Para realizar un correcto seguimiento, hemos enviado un correo a todas las personas que se encuentran en esta situación, si no habéis recibido nuestro correo de seguimiento, por favor, contactar con CCOO con el fin de poder actuar si fuera procedente.

Asimismo La Dirección ha confirmado que no se van a realizar acciones sobre estructura y en general descartan otros mecanismos laborales tales como ERTES.

Esperamos que os encontréis bien, afortunadamente cada vez queda menos para la vuelta a la mencionada “nueva normalidad“, mientras tanto, seguiremos informando y trabajando por los derechos e intereses de la plantilla.

ENCUESTA SOBRE LA SITUACIÓN LABORAL EN ESTADO DE ALARMA SANITARIA COVID-19

Queremos recordarte que sigue activa la encuesta de CCOO y que las respuestas de la encuesta son anónimas, con el objetivo de tener visibilidad y poder así actuar en consecuencia. Es importante vuestra participación, ya que en ella también se recogen aspectos de salud en el trabajo.

Si conoces a alguien que no ha recibido la invitación y desea participar, envíanos un correo a ccoo@oesia.com

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es