Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Convenio TIC, Sector TIC

Convenio TIC

Convenio TIC: EL texto de un Convenio no es definitivo hasta que no se publica en el B.O.E (Comunicado 68 convenio TIC)

El texto del XVII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA,Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA, se envió al Ministerio de Empleo y Seguridad Social para su revisión y tramitación de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 20 de diciembre de 2017. Ese mismo día ya os informamos a través de un comunicado de sus contenidos principales, pero no se difundió el texto completo ya que no será definitivo hasta su publicación en el BOE.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

Precisamente el pasado 18 de enero tuvimos notificación de un requerimiento de la Dirección General de Empleo, donde nos trasladan la necesidad de modificar algunos aspectos del texto del Convenio Colectivo.

Desde CCOO tenemos previsto reunirnos con UGT y las patronales (AEC y ANEIMO), en el plazo más breve posible, para subsanar los puntos indicados y devolverlo con las oportunas aclaraciones y/o correcciones al Ministerio para la tramitación de su publicación en el BOE.

Las modificaciones no afectan al contenido del Convenio del que os informamos, son sobre todo aspectos de redacción encaminados a eliminar redundancias; ajustes de la terminología utilizada; etc.

Desde CCOO seguiremos informando al detalle. En nuestra web puedes encontrar todo lo relacionado con la negociación y el convenio.

 

Síguenos en Twitter @ConvenioTIC    Telegram @ccooserviciosTIC   Web ccoo-servicios.es/tic

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es