Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Sector Financiero, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Inversis

  • Vuelco electoral que ratifica la confianza de la plantilla en CCOO

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Banco Inversis, CCOO ha obtenido 7 representantes y FITC 6 de un comité de empresa de 13 miembros.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

CCOO pasa de tener 3 miembros del anterior comité a los 7 actuales, convirtiéndose en el sindicato hegemónico en Banco Inversis y por tanto con la responsabilidad de liderar la negociación colectiva en la entidad bancaria madrileña.

Hay que destacar que una parte importante de la plantilla actual proviene de Bancoval, antiguo Royal Bank of Canada (RBC) que fue adquirido y absorbido a finales del año pasado, tras un duro ERE previo al traspaso de la plantilla.

Este resultado pone en valor la confianza de la plantilla en CCOO para que como sindicato líder en el Sector Financiero, continuemos defendiendo el empleo así como la estabilidad y la calidad del mismo, es decir, mantener el conjunto de derechos laborales y conseguir otros nuevos mediante la negociación colectiva –que combinamos con la movilización cuando es necesario- tanto sectorialmente como en las empresas.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en nuestra candidatura y desde hoy mismo nos ponemos al frente de la responsabilidad que hoy en las urnas nos han otorgado las personas que trabajan en Banco Inversis.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es