Archivado en Noticias, Divulgacion, Sector Financiero, Sector Financiero, Economía y Política

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre Sector Financiero y Economía 01 y 02 de Agosto.

• LUZ VERDE AL ACUERDO DE INTEGRACIÓN DE LA PLANTILLA DE CAJA3 EN IBERCAJA
  • LA GASOLINA MÁS BARATA Y MÁS CARA DE ESPAÑA
  • IBERCAJA ARRANCA UN ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE CAJA3
  • EL FRAUDE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • LOS SINDICATOS ACUSAN A LIBERBANK DE USAR LA MOVILIDAD GEOGRÁFICA PARA FORZAR ?BAJAS VOLUNTARIAS?
  • UN VERANO MÁS, LLEGA EL CRÉDITO EXTRAORDINARIO MILLONARIO PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA
  • ´NI EN SUS MEJORES SUEÑOS EL BANCO HUBIERA IMAGINADO COBRAR TODO´
  • EL BANCO DE ESPAÑA CONFIRMA QUE EL EURÍBOR A UN AÑO CERRÓ JULIO EN EL 0,488 %
  • BANCO CCM COMPLETA LA INTEGRACIÓN INFORMÁTICA CON LIBERBANK
  • SOCIALIZACIÓN DE PÉRDIDAS
  • EFECTO RECORTE: LOS CLIENTES DE CATALUNYA BANC SE AGLOMERAN EN LAS SUCURSALES POR EL CIERRE DE OFICINAS
  • ¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON BARCLAYS ESPAÑA?

Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,

Los sindicatos Asipa, Csica y CC. OO. firman un documento sobre las condiciones laborales con la oposición de UGT. LA GASOLINA MÁS

No es casualidad que la gasolina más barata de España se encuentre en Aragón y Navarra, dos comunidades en las que no se aplica el tramo autonómico del impuesto de hidrocarburos.

El rechazo de UGT debilita un pacto respaldado por CCOO, Asipa y Csica . Los sindicatos firmantes afirman que es positivo porque "nadie pierde nada"

La gran mayoría de empresas que ofrecen bienes y servicios online incumplen la ley en relación con los servicios de atención al cliente.

Los sindicatos denuncian que Liberbank plantea los traslados a los trabajadores que tienen derecho a cobrar una indemnización más baja en caso de que abandonen la entidad.

? El Gobierno ha aprobado una inyección de 914 millones ? Se suman a los 592 que ha gastado de más el Ministerio ? Cada verano se aprueba un Real Decreto Ley con un crédito extraordinario para el pago de armamento ya comprometido ´

Aurelio ve "muy difícil" que no se llegue a un acuerdo con Bankia, que sale "muy beneficiada" - El escenario alternativo sería el concurso de acreedores "y echarse piedras todos en el tejado"

Tomando como referencia los últimos doce meses, el índice registra un descenso de 0,037 puntos, por eso el euríbor de julio trae una alegría para todos aquellos que revisen su préstamo en agosto, pues baja tras cuatro meses en los que no lo había hecho.

Así lo ha explicado el director territorial de la demarcación Este del Banco CCM, José Ignacio Martínez, en una entrevista en Europa Press, donde ha asegurado que la culminación de este proceso se llevó a cabo el pasado día 21 de julio, fecha desde la cual se está trabajando con la nueva plataforma que permite que "no haya limitación y se puedan comercializar todos los productos del grupo, "lo que va en beneficio de los clientes".

La reciente venta de Catalunya Banc al BBVA por parte del FROB ha dejado ya al descubierto sin margen de error la mezcla de hipocresía, incompetencia, negligencia e intereses bastardos que ha adornado los comportamientos tanto de los Gobiernos de Zapatero como del de Rajoy en la crisis bancaria.

El número en la ciudad ha bajado a 4, por lo que muchos de sus clientes que se repartían entre una decena de oficinas ahora buscan gestionar sus ahorros desde donde pueden.

La pregunta sobre quién se quedará con el negocio de Barclays España ronda desde abril, , y poco a poco parece que la respuesta señala hacia un banco español: CaixaBank. Según informa El País, la entidad catalana es la única que ha presentado una oferta, porque Banco Santander y Banco Popular finalmente no lo han hecho