Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

CONTACT CENTER
PREACUERDO. Redactando el nuevo Convenio de Contact Center (Comunicado 52 Convenio Contact Center)
El VI Convenio Colectivo para el que la Patronal, CCOO y UGT firmamos un preacuerdo ha mejorado numerosos artículos.
En estos momentos, las asesorías jurídicas de UGT y de CCOO están terminado de adaptar el texto del Convenio a lo acordado en el preacuerdo que os trasladamos, es una tarea fundamentalmente técnica y debe realizarse con sumo cuidado, para garantizar que lo que hemos conseguido: indefinidos, jornadas completas, número máximo de días a trabajar seguidos, y demás mejoras... queden reflejadas fielmente. Una vez realizado se trasladará esta propuesta a la patronal y resto de sindicatos de la mesa.
Por otra parte, se adaptará el articulado completo al lenguaje inclusivo, tal y como acordamos todos los sindicatos presentes en la negociación y encajaremos los acuerdos de la Comisión Paritaria de Interpretación en el nuevo texto.
Seguiremos informando
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo