Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

CONTACT CENTER
PREACUERDO. Redactando el nuevo Convenio de Contact Center (Comunicado 52 Convenio Contact Center)
El VI Convenio Colectivo para el que la Patronal, CCOO y UGT firmamos un preacuerdo ha mejorado numerosos artículos.
En estos momentos, las asesorías jurídicas de UGT y de CCOO están terminado de adaptar el texto del Convenio a lo acordado en el preacuerdo que os trasladamos, es una tarea fundamentalmente técnica y debe realizarse con sumo cuidado, para garantizar que lo que hemos conseguido: indefinidos, jornadas completas, número máximo de días a trabajar seguidos, y demás mejoras... queden reflejadas fielmente. Una vez realizado se trasladará esta propuesta a la patronal y resto de sindicatos de la mesa.
Por otra parte, se adaptará el articulado completo al lenguaje inclusivo, tal y como acordamos todos los sindicatos presentes en la negociación y encajaremos los acuerdos de la Comisión Paritaria de Interpretación en el nuevo texto.
Seguiremos informando
CCOO ACUERDA EL PRIMER PLAN DE IGUALDAD DEL GRUPO INDITEX
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
CCOO y UGT emplazan a las Patronales para cerrar el texto del convenio de Consultorías y Estudios de Mercado el día 11 de abril
Cuarta reunión de negociación del Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026