Archivado en Noticias, Divulgacion, Secciones Sindicales Madrid

03 noviembre 2020

Melissa Caycho, elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés de Madrid

  • La Sección Sindical territorial de CCOO en Madrid elige una Comisión Ejecutiva integrada por tres mujeres y dos hombres.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Hoy, 3 de Noviembre se ha celebrado telemáticamente la Asamblea de Afiliadas y Afiliados de CCOO El Corte Inglés de Madrid donde además de elegir su órgano de dirección territorial durante los próximos cuatro años se ha elegido a la delegación que participará el próximo 26 de Noviembre en el Plenario Estatal de la Sección Sindical donde se aprobará las propuestas de acción sindical.

La nueva dirección de Madrid, junto con todas las delegadas y delegados de CCOO de Madrid continuarán trabajando para ser más y mejores porque sólo allí donde CCOO tiene presencia mayoritaria, mejoran las condiciones y los derechos de las personas trabajadoras.

Las personas elegidas aúnan experiencia y juventud y pondrán en común toda su inteligencia colectiva para defender el empleo y los derechos de toda la plantilla.

Melissa Caycho del centro de trabajo de El Corte Inglés de Goya, elegida secretaria general, junto a resto de personas de la Comisión ejecutiva; Nelson González (Parquesur/Sambil), Ania García (Sanchinarro) Jose Manuel Guardado (El Bercial) y Laura Molina (Méndez Alvaro) conforman el equipo que dirigirá la sección sindical de El Corte Inglés de CCOO en Madrid.


Nos comprometemos a ganarnos tu confianza con trabajo continuo, constante y firme.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es