Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

• A la espera de contestación este mes de octubre acerca del ASCENSO DE ADMINISTRATIVOS
  • A la espera de zanjar el tema del día de pago de nómina
  • A la espera de fecha para retomar las negociaciones de TELETRABAJO y DESCONEXIÓN DIGITAL. Recordamos que habíamos iniciado con teletrabajo y se quedó a falta de propuesta económica por parte de la empresa. El plazo indicado por la legislación vigente ha finalizado y la Inspeccion podria sancionar la falta de acuerdo.
  • A la espera de explicación acerca de la nueva plataforma bajo la que opera el teletrabajo (ni nos lo han comunicado que existía ni nos lo han explicado)
  • A la espera que se termine de definir un FICHAJE acorde a lo que la INSPECCIÓN DE TRABAJO ha exigido a la empresa
  • A la espera de fecha para continuar con COMISIÓN MIXTA PARITARIA (la que se convoca para tratar temas del Acuerdo de Empresa).
  • A la espera de empezar la negociación del Acuerdo de Empresa. Pretendemos negociar todo en conjunto: ayudas de estudio, kilómetros, dietas…..
  • A la espera de fechas para tener reunión aclaratoria sobre cómo impartimos la formación ON LINE, las tutorizaciones y las formaciones bonificadas. Igualmente, esclarecer cómo llevar a cabo la formación de Artículo 19 (máxime cuando está habiendo tanta rotación en las empresas anualmente)
  • A la espera de fecha para reunión sobre el Plan de FORMACIÓN anual que deben darnos como trabajadores
  • A la espera de concretar fecha para continuar con las reuniones con la Dirección Técnica y que nos expliquen el nuevo procedimiento de psicosociales y la carga de trabajo que va a repercutir en los tecnicos.
  • A la espera de contestación aclaratoria acerca de los INCENTIVOS (especialmente de la actividad técnica, así como de la aplicación de porcentajes de venta cuando hay empresas tuteladas)
  • A la espera de TODA la información trimestral que deben darnos correctamente sobre contrataciones temporales, ETT y sus conversiones a contratación fija, desplazados, notificaciones de sanciones y despidos en tiempo y forma, copias básicas, etc.
  • A la espera de pasarnos el PROCEDIMIENTO de TUTELAJE de personal en prácticas.
  • Continuamos con las reuniones de la Comisión de IGUALDAD
  • Recibida la información de cuentas anuales y procederemos a su analisis.
  • Y por supuesto, seguimos en la línea de cambiar la situación de CARGA DE TRABAJO tan intensa e inmensa en la que llevamos años y que es inasumible. Para ello vamos a comenzar con los ESTUDIOS PSICOSOCIALES y trataremos de reanudar los grupos de trabajo por puestos para valorar lo que hacemos, cómo lo hacemos, el tiempo de dedicación y las necesidades del puesto.

¡Esperemos NO desesperar!

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.