Archivado en Comunicados, Comunicado breve, Salud Laboral, Madrid

21/01/2019 Madrid

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Estimado/a compa帽ero/a:

Como sab茅is, el servicio de fisioterapia que proporcionaba Vithas a la plantilla de Indra ha dejado de darse desde hace unos meses.

CCOO, siempre atento a cualquier iniciativa en pro de la salud, se ha interesado por la situaci贸n y nos complace comunicaros que Indra ha llegado a un acuerdo con el profesional que ven铆a practicando este servicio para que lo siga ejerciendo en diferentes centros de la compa帽铆a. Concretamente, en los centros de Juli谩n Camarillo, Arroyo de la Vega, Torrej贸n de Ardoz y Mar Egeo.

Hemos tenido ocasi贸n de hablar con el responsable y nos ha comunicado que tiene la intenci贸n de abrir esta semana con unas condiciones similares a las que se ven铆an haciendo; la sesi贸n durar谩 media hora y el precio ser谩 de 15 ?, aunque se podr谩n adquirir bonos que lo reducir谩 a 13 ?. Los horarios se indicar谩n pr贸ximamente y se podr谩n pedir citas online de forma c贸moda a trav茅s dewww.fisiolaboral.es