Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Acuerdos Cualtis, Temas pendientes Cualtis, Salario Cualtis, Publicaciones Cualtis, Nota de prensa Cualtis, Nominas cualtis, Carga de trabajo Cualtis

QUE TE PAGUEN QUE A MI TAMBIEN ME DEBEN

INCENTIVOS 2019

Estamos cansados del chantaje emocional que la empresa está intentando cargar sobre nosotros desde que empezó la negociación del ERTE. Nos ha indicado varias veces que ocurriría si no apoyábamos esta propuesta.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

La empresa ha realizado la propuesta a la RLT, de pagar ahora en mayo los incentivos al 73% de los trabajadores de Cualtis, los que supongan menos de 4000 euros. Al resto de trabajadores se les pagará la mitad en junio y la otra mitad en noviembre, siempre con una cantidad mínima de 4000 euros.

 

Desde la Sección Sindical de CCOO, creemos que el pago de los incentivos supone un desahogo a las economías de alguno de los compañeros en un momento en el que tienen menos ingresos debido a la situación en la que estamos viviendo y por eso no nos oponemos a esta posibilidad que la empresa quiere implementar.

 

Pero estamos cansados del chantaje emocional que la empresa está intentando cargar sobre nosotros desde que empezó la negociación del ERTE. Nos ha indicado varias veces que ocurriría si no apoyábamos esta propuesta.

 

Ante esta posición de la empresa, y el hecho de que varios trabajadores nos han indicado que quieren que se les pague en tiempo y forma, según está estipulado, tampoco vamos a firmar totalmente a favor y darle un cheque en blanco para hacer lo que quiera en esta cuestión.

 

Estaremos respaldando y aconsejando a los trabajadores que nos lo soliciten y quieran tomar las acciones que crean oportunas para defender sus derechos

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es