Archivado en Publicaciones, Comunicados, Mujeres e Igualdad, Estatal

Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las ViolenciaS duelen

Este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde CCOO queremos insistir en la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo.


pdf print pmail

Desde CCOO lanzamos la campaña 'Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen' para subrayar la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS machistas que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo . En el marco de la campaña lanzamos una Gaceta Sindical que ahonda y ofrece datos sobre los diferentes tipos de violenciaS, entre las que destacan los feminicidios, que constituyen su manifestación más brutal y cruenta. También detalla las propuestas sindicales y el trabajo que venimos realizando en aras de una sociedad igualitaria y justa, donde no quepa ningún tipo de agresión.

Desde CCOO nos comprometemos a trabajar firmemente en la erradicación de las diferentes violenciaS. Además, el próximo 25N, CCOO nos sumamos al 'Minuto por las víctimas' con concentraciones a las 12:00h., las 11:00h. en Canarias, en las sedes del sindicato, garantizando la distancia y las medidas de seguridad. 

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es