Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Divulgacion, plan de igualdad, Condiciones de trabajo

CCOO OESIA

CCOO OESÍA denuncia el Plan de Igualdad registrado unilateralmente por la Dirección de la Empresa

Os informamos que CCOO ha denunciado el Plan de Igualdad registrado unilateralmente por la Dirección de la Empresa en el mes de julio.

Tras 14 reuniones de la Comisión Negociadora del plan de igualdad, en la reunión del 08 de julio de 2022, la empresa informa a la representación sindical que va a continuar con la negociación con la ayuda de una consultora externa porque tienen una improrrogable necesidad de llegar a un acuerdo con anterioridad al 31 de julio de 2022, a efectos de tener registrado y vigente un Plan de Igualdad para poder licitar a un concurso público.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

La parte social manifiesta su voluntad de intentar llegar a un acuerdo e insiste en su buena predisposición para ello y tras varias jornadas de intensas reuniones, la empresa decide dictar el final de la negociación con fecha 31/7/2022 en la que se indica no haberse alcanzado acuerdo respecto al contenido y procede a la firma del Plan de Igualdad de Oesía por la Representación de la Empresa. Es decir, aprueban UNILATERALMENTE el Plan de igualdad sin tener en cuenta a la representación sindical.

Desde CCOO hemos comprobado que el plan de igualdad efectivamente aparece registrado y con vigencia desde el 29 de julio de 2022 hasta el 28 de julio de 2026.

Esta información no ha sido comunicada por la empresa a las personas trabajadoras que forman parte de la plantilla.

Una vez se pronuncien en el SIMA os seguiremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es