Archivado en Empleo, Condiciones de trabajo, Convocatorias, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

Este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas en la Asamblea de Madrid

CCOO se concentra por la defensa del empleo

CCOO ha convocado una concentración ante la Asamblea de Madrid este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas por la defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,

pdf print pmail

La plantilla de ES-FDS se moviliza para pedir la continuidad del servicio, el mantenimiento de sus derechos y antigüedad de todos los trabajadores del proyecto de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM).

Reivindican la subrogación de toda la plantilla a la nueva empresa adjudicataria en el caso de perder el pliego la anterior.

La concentración será de dos horas, de 16 a 18 horas, en la zona peatonal de los números impares de la Avenida de Pablo Neruda, esquina a la Calle Romeo y Julieta, frente a la sede de la Asamblea de Madrid.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más