Archivado en Acuerdos, Noticias, Comunicados convenio

¡Continuamos trabajando, últimas novedades!

Desde CCOO trabajamos constantemente en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla. Siguiendo ésta linea, estamos revisando y buscando mejoras en los Acuerdos que tenemos establecidos con la empresa, comenzando por el Acuerdo de Festivos, y estamos negociando un Plan de Igualdad para garantizar la igualdad efectiva en nustros puestos de trabajo.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Acuerdo de Festivos

CCOO, junto con el resto de sindicatos representados en el Comité de Empresa, ha establecido una Comisión de trabajo conjunta con objeto de revisar el Acuerdo vigente sobre regulación de festivos normales y especiales, se tratara también lo referente a puentes.

Este acuerdo se firmó con la Empresa en Abril de 2007, estableciendo un mecanismo objetivo y medible para el reparto más equitativo y justo de los festivos. Pero pensamos que todo evoluciona y es susceptible de mejora, por lo que hemos propuesto dicha revisión conjunta, con objeto de mejorar en la medida de lo posible el Acuerdo. Ya se han realizado las primeras reuniones de la Comisión.

Recuerda que a través de ésta página web diseñada exclusivamente para ti y totalmente accesible,  puedes consultar el Acuerdo en su totalidad, así como el resto de Acuerdos que hemos negociado con la Empresa a lo largo de tantos años.

Esperamos vuestras aportaciones, cualquier propuesta será bienvenida, un trabajo conjunto siempre es un trabajo más enriquecido, tu opinión importa, en nuestra web, tu web, hemos incluido el apartado Contacto para que nos puedas hacer llegar todas las aportaciones que consideres oportunas sobre esto y cualquier otro tema que sea de tu interés. Recuerda, también estamos en el local a tu disposición en nuestro horario habitual.

Plan de Igualdad

Como sabéis, estamos negociando con la Empresa el Plan de Igualdad. Informaros que se ha realizado un análisis de los datos, se ha aportado el resultado de la Encuesta y hemos propuesto más de 40 medidas para incluir en el Plan de Igualdad.

Actualmente, la Empresa está realizando el estudio de nuestras medidas y las del resto de sindicatos. Esperamos que, fruto de este estudio y reflexión, podamos firmar un buen Plan de Igualdad, ya que es responsabilidad de la empresa garantizar el trato, acceso y salario igualitario en su plantilla. Os mantendremos informados.

Queremos aprovechar para agradeceros la alta participación en la Encuesta que realizamos a lo largo del mes de Octubre, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, vuestra opinión es la más importante y nuestra labor es trasladarla y defenderla, como venimos haciendo desde hace muchos años.

Sala en Rufino González

Continuamos atendiéndote y tenemos novedades. En Rufino González 42-44 disponemos de sala para poder hacerlo, de una forma más adecuada como te mereces, a partir del 19 de Noviembre, estaremos todos los martes de 9:30 a 12:00 h y todos los jueves de 16:00 a 18:00 h en la sala de la tercera planta.

Contigo somos más y mejores, ¡Afíliate a CCOO!

Tu fuerza es nuestra fuerza, afíliate porque contigo somos más y mejores, puedes ver todas las ventajas en nuestra Web, anímate y descúbrelas.