Archivado en Noticias, Nota de prensa, Huelga

Desconvocada la huelga de distribución de cerveza "La Zaragozana"

La empresa valora el esfuerzo de la plantilla y acuerda con la Federación de Servicios de CCOO la retribución por el trabajo en festivos y a retomar un calendario de negociaciones.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

pdf print pmail

El sindicato CCOO, único con representación en el centro de trabajo de Bebinter en Zaragoza, ha desconvocado la huelga que debería haber tenido lugar el día 11 de octubre.

Tras la última reunión mantenida entre el sindicato y la dirección del Grupo 'La Zaragozana', ha habido un avance en la interlocución y un acercamiento para valorar las inquietudes y peticiones de la plantilla.

Asimismo, la dirección de 'La Zaragozana' y la Federación de Servicios de CCOO han alcanzado un acuerdo respecto a la retribución de los festivos satisfactorio para ambas partes, que viene a reconocer el esfuerzo de la plantilla por trabajar en fechas señaladas.

La empresa y el sindicato CCOO se han comprometido a mantener un diálogo fluido para hablar de las preocupaciones de los trabajadores y trabajadoras en un nuevo calendario de negociaciones.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más