Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Comercio Madrid

comercio-textil

CONVENIO COMERCIO TEXTIL DE la comunidad de MADRID

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid responsabilidad

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid que actué con responsabilidad, tras la reunión de la mesa de negociación del convenio mantenida este miércoles en la que no ha habido ‘avances’.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Tras la reunión de la mesa negociadora mantenida el 21 de julio, lamentamos no poder trasladar avances.

Desde CCOO manifestamos nuestro malestar y lamentamos no poder trasladar avances en la negociación de este convenio, ya que la postura de la patronal sigue siendo totalmente inasumible para los sindicatos.

Nuestra preocupación por la falta de propuestas concretas desarrolladas por la patronal, la hemos trasladado en la mesa.

Desde la parte sindical, no hemos cejado en trabajar y elaborar propuestas que pudieran dar estabilidad al sector que no nos olvidemos, cuenta con 50.000 trabajadoras y trabajadores.

Nos hemos emplazado al próximo día 7 de septiembre para que nos trasladen de manera concreta y detallada sus propuestas para el convenio.

De no ser así, entenderemos que no hay voluntad por parte de la patronal, y, por tanto, los sindicatos nos veremos abocados a tomar acciones con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras.

Seguiremos informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es