Archivado en multimedia, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio, Comunicacion TIC, Comunicados Convenio 18

COMUNICADO CONVENIO 18

Presentada la plataforma a la Mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal TIC (Comunicado 2020/01)

Hoy martes 18 de febrero, se ha reunido la Mesa de negociación del 18º convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

Desde CCOO y UGT hemos entregado nuestra plataforma conjunta con los puntos a tratar en esta negociación. Se dividen en: modificación y mejora del articulado del actual convenio, e inclusión de nuevos puntos en el convenio. Todo ello para una regularización adecuada del sector TIC y EM (Estudios de Mercado).

En la plataforma queremos mejorar puntos como: Compensación y absorción, grupos profesionales, jornada laboral, vacaciones, permisos retribuidos y sin sueldo, mejorar prestaciones por enfermedad, actualización de las tablas salariales según el mercado laboral, actualización de las dietas y desplazamientos, adecuación de la jornada para la conciliación, teletrabajo, trabajo a turnos, guardias y disponibilidades, subrogación y subcontratación, formación, derechos digitales, beneficios sociales,…

Esperamos que las patronales vean la necesidad de una actualización real del convenio que refleje las necesidades de estos sectores realmente punteros de la economía.

Desde CCOO iremos informando puntualmente sobre la evolución en la negociación y nuestro punto de vista.

Síguenos en:

Twitter: @TICCOOservicios

Telegram: @ccooserviciosTIC

Email: tic@servicios.ccoo.es

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es