Archivado en Publicaciones, Comunicados, Mujeres e Igualdad, Condiciones de trabajo

Guía de maternidad y paternidad

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

pdf print pmail

Nuestra sección sindical ha elaborado esta guía en la que te detallamos los diferentes pasos y gestiones que comportan el nacimiento, adopción o acogimiento de un nuevo hijo o hija, tanto en el Grupo Banco Sabadell, como en los diferentes Organismos públicos (Seguridad Social, AEAT, Ayuntamiento, etc.)

También encontrarás las medidas de conciliación a las que te puedes acoger: modalidades de lactancias, excedencias, reducciones de jornada, etc.

Con esta guía, queremos contribuir a dar respuestas a las dudas que siempre aparecen ante esta situación y que afectan tanto al colectivo de mujeres como a los futuros padres.

Si necesitas alguna aclaración o consulta puedes ponerte en contacto con la persona responsable en materia de igualdad de tu territorio que encontrarás en el índice de la guía.

Infórmate

Síguenos en Telegram