Archivado en Comunicados, Legal, Sector Financiero, Condiciones de trabajo

Fijada reunión el próximo 3 de noviembre

UNICAJA abre el periodo de consultas de los procedimientos de ERE, movilidad, y modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Málaga, 29 de octubre de 2021 Unicaja acaba de convocar a los sindicatos para iniciar el periodo de consultas en el procedimiento de despido colectivo previsto en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, previstos en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.


pdf print pmail

La reunión se celebrará en Málaga el próximo día 3 de Noviembre a las 11,30 horas y en ella se debe constituir la Comisión Negociadora así como entregar a la Representación Legal de las Personas Trabajadoras la documentación legalmente preceptiva y el informe al que se refiere el artículo 64.5 del Estatuto de los Trabajadores. Igualmente se debe fijar el calendario de reuniones.

CCOO lamenta que Unicaja haya finiquitado el periodo informal recogido en la Disposición V del Convenio Colectivo e iniciado el periodo formal en el que disponemos de apenas 30 días para llegar a un acuerdo en una negociación contrarreloj que podía haberse encauzado antes de llegar aquí.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es