Archivado en Comunicados, Legal, Noticias, Condiciones de trabajo

ccoo primark conflicto colectivo

El acto de conciliación entre CCOO y Primark acaba sin acuerdo.

El acto de conciliación para que Primark deje de contabilizar como festivos los sábados y domingo con tienda cerrada acaba sin acuerdo y la Audiencia Nacional será la que decida.


pdf print pmail

El acto de conciliación al que CCOO convocamos a Primark termina sin acuerdo.

La dirección de Primark decide seguir contando los sábados+domingo de cierre de establecimiento dentro de los ocho descansos cualificados garantizados por convenio. Adicionalmente, son muchas las reuniones del Comité Intercentros donde CCOO ha solicitado a la dirección de Primark dar más de ocho descansos cualificados, siempre con una negativa como respuesta, y además usa estas situaciones para contarlos como fines de semana de descanso.

Desde CCOO, continuamos defendiendo el derecho a conciliar de la plantilla de Primark con un conflicto colectivo en la Audiencia Nacional.

Con estas decisiones, la dirección de Primark evidencia cómo cuida a sus empleadas y empleados, no facilitando la conciliación laboral y aplica cualquier norma legal para obtener su mayor beneficio a costa del sacrificio de nuestras compañeras y compañeros.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es