Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales
CCOO reclama a la Dirección una mejora de las condiciones como clientes
En nuestra Caja, una de las quejas más persistentes de todos los empleados y empleadas, es el trato que tenemos como clientes.
Tod@s, lamentamos tener fuera de
nuestra Entidad mejores ofertas financieras que las que nos ofrece nuestra
Dirección. Eso comporta que, muchas veces, nos pasemos a la competencia,
mejorando sus resultados. Sí, los
beneficios de la competencia, sus ratios, sus volúmenes, a costa de empobrecer
los de nuestra empresa.
Son, pues, más que lamentables
estos hechos y sólo demuestran la falta de miras de la Dirección y, también,
poca, muy poca profesionalidad, pues prefieren perder o dejar de ganar, que no deja de ser lo mismo, que dar un
mejor trato a sus emplead@s.
Señores de la Dirección de Caixa
Laietana, en el mundo financiero parece ser que algo está cambiando en esta
vorágine de cobrar comisiones por todo y a todo el mundo. Hay quien está
aprendiendo a segmentar el mercado queriendo cambiar, mejorándolas, las
condiciones de sus mejores clientes. En nuestra casa, sería bueno que esto
empezase por los empleados que, desde siempre, hemos estado, en este aspecto,
tratados sin ninguna consideración.
Adjuntamos escrito planteando a
la Dirección que esto es una cuestión sin resolver y que ya es hora de que la
Dirección rectifique. Que mejore las condiciones que como clientes de la Caja
tenemos. Que apliquen lo que nos
merecemos.
Mataró, 7 de marzo de 2006
Mataró, 7 de marzo de 2006
Sr. Vicenç Urrutia
Jefe de Recursos de Caixa
Laietana
Señor :
En muchas
ocasiones no hemos dirigido a usted para llegar a un acuerdo con la Entidad,
para mejorar las condiciones que, como clientes, tenemos el conjunto de
emplead@s.
Siempre
le hemos comentado que el mercado, en muchos casos, está ofreciendo mucho
mejores condiciones que las que la Caja nos ofrece. Esto comporta, dada la
negativa persistente de la Dirección de mejorar las condiciones, que cada día
más emplead@s utilicen los servicios financieros de otras entidades.
Esta
contradictoria situación, a parte de la negativa propaganda que representa,
comporta, en primer lugar, que la competencia aumente sus resultados y que los
nuestros disminuyan. Y, en segundo lugar, un negativo efecto moral para todo el
mundo, al tener que ir a la competencia para mejorar las condiciones
particulares.
Actualmente,
muchas entidades, se están replanteando la cuestión de mejorar las condiciones
a sus mejores clientes. Es hora de que la Dirección entienda que los mejores
clientes y los que más buena propaganda podemos hacerles somos l@s propi@s
emplead@s.
Por
tanto, solicitamos a la Entidad, que mejore las condiciones que tenemos como
clientes.
Atentamente.
SECCION
SINDICAL DE CC.OO. CAIXA LAIETANA
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