Arquivado en Comunicados, Huelga

Las plantillas de Contact Center presionan a la patronal para desbloquear el Convenio
El 53% de los trabajadores y trabajadoras del sector secundaron los paros convocados para ayer por CCOO
La negociación del nuevo Convenio lleva atascada 20 meses a pesar de que desde CCOO se han planteado multitud de propuestas con el fin de llegar a un acuerdo con la patronal.
Sin embargo, para esta hay tres escollos fundamentales. El tema salarial, donde CCOO pide que la subida de 2016 sea desde el 1 de enero, no desde firma de convenio; la subcontratación por ETT's o Multiservicios, donde el sindicato quiere equiparar sus derechos laborales; y otro escalado de horas médicas, un tema en el que CCOO propone que se incluya el acompañamiento hasta los 14 años.
Hay convocados nuevos paros para el jueves 29 de Septiembre y una huelga de 24 horas el jueves 6 de septiembre si la patronal no rectifica.
Artículos más leídos hoy
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
CCOO PRESENTA EL INFORME SOBRE MODELO DE FUNCIONAMIENTO Y EMPLEO EN LOS COMEDORES ESCOLARES EXTERNALIZADOS
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
¿GRACIAS A QUIÉN TE HAN SUBIDO MÁS EL SUELDO? ¿A LA EMPRESA O A EL COMITÉ?