CCOO iniciamos movilizaciones en Caprabo para exigir la retirada del expediente

El 27 de enero finalizó el periodo de consulta del Art. 41 (modificación  de horarios, traslados...) sin acuerdo.

CCOO se moviliza para desbloquear el Convenio de las cajas de ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para exigir el desbloqueo de las negociaciones del convenio de las antiguas cajas de ahorro.

ESTALVI: exigim un conveni just i sense retallades! - AHORRO: ¡exigimos un convenio justo y sin recortes!

Concentració davant CaixaBank
Proper divendres 29 de gener  a les 10 h
Av. Diagonal, 621-629 (Barcelona)

Llibre "Las que limpian los hoteles. Historias ocultas de precariedad laboral"

CCOO continua amb la denuncia de la situació de les cambreres de pis, presentació del llibre a Lloret

Acte realitzat el divendres 22 de gener a l'Ajuntament de Lloret. Organitza: CCOO i Las Kellys
Acto realizado el viernes 22 de enero en el Ajuntament de Lloret. Organiza: CCOO y Las Kellys

Negociación colectiva

SIN AVANCES EN LA MESA DEL CONVENIO DE BANCA

Recapitulemos. El 15/12/2015 conseguimos que AEB aceptara un acuerdo de prórroga de la vigencia del Convenio hasta el 26/02/2016 y que abonara una entrega a cuenta por 2015, fijándose un listado de asuntos de interés, de ambas partes, como guía para seguir discutiendo.

CCOO consigue que Sun VIllage Lloret transforme 14 contratos temporales en indefinidos

A través de la Inspección de Trabajo de Girona, el representante de CCOO del Hotel Sun Village ha conseguido hacer fijo discontinuo a 14 trabajadores contratados en fraude de ley por obra y servicio donde trabajan en funciones estructurales del hotel: camareras de piso, camareros y camareras de comedor, recepcionistas, dirección, ayudantes y auxiliares de cocina.