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Revision de Clientes

Revisión de clientes y coherencia

Aunque no tenemos los datos finales de la Q4 de 2014, podemos decir que los resultados de la revisión de clientes, respecto a los presupuestos impuestos, han sido absolutamente negativos, no llegan al 5% las oficinas que han alcanzado el mínimo exigido.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


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Podríamos analizar, sin quitarle ningún mérito a las oficinas que lo han logrado, la cantidad de clientes que tenían que revisar respecto a otras oficinas, no tiene ninguna lógica utilizar porcentajes de cumplimiento cuando la base va desde 5 hasta casi 2.000 clientes. Cuesta el mismo tiempo revisar un cliente tanto si tienes 5 asignados como si tienes 1.900. Pero no vamos a hacerlo.

Esperamos que la Dirección de PBC utilice un método más coherente para medir esta actividad que el que ha anunciado en su comunicado del 2 de enero y que deje sin efecto el modificador de Impulsa que penaliza hasta un 30% la consecución de puntos de la Q4. No es coherente que una planificación inadecuada y la falta de medios para poder llevarla a cabo la paguen quienes no tienen ninguna responsabilidad sobre ello.

Recibid un cordial saludo.

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