Arquivado en Comunicados, Divulgacion
Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web
Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.
En el primer día de este proceso congresual se llevó a cabo la disolución de ambas federaciones de cara a la fusión que se produjo en la mañana de ayer. José María Martínez ha sido elegido Secretario General de la nueva federación con más del 90% de los votos a favor y lidera así una ejecutiva compuesta por 17 personas, de las que 8 son hombres y 9 son mujeres.
Al congreso han asistido 295 delegados y delegadas de toda España de los cuales el 48,81% eran mujeres y el 51,19% hombres.
Servicios CCOO cuenta desde hoy con 27.710 delegados y delegadas que darán representación a más de 4 millones de trabajadores y trabajadoras de los sectores de ahorro, banca, bolsa, comercio, entidades financieras, ETTs, hostelería, ingenierías, juego, oficinas y despachos, rurales, seguros,

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora










