Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen Señor
Probablemente oiremos en la próxima Junta de accionistas frases grandilocuentes alabando a la plantilla. No basta con eso.
Así cuenta el Cantar de Mío Cid que exclamaban los burgaleses cuando veían pasar al Cid desterrado por un rey indigno, egoísta, insensible, celoso y prepotente.
Se lamentaban de la desdicha que suponía no aprovechar las inmensas cualidades del héroe castellano y desperdiciar su valía por culpa de un rey inútil e impotente.
Y no podemos dejar de acordarnos de este verso, viendo a la maravillosa plantilla de Bankia, lidiando con clientes enojad@s, explicándoles la política de comisiones Por Ser Tú, a la vez que gasta continuamente sus energías curso tras curso, recertificación tras recertificación, MIFID, LCI, seguros… mientras se afanan en cumplir los irracionales y desmesurados objetivos diarios, ventas diarias, llamadas diarias, contactas diarios, campañas diarias, sin olvidarnos de las continuas y en su mayoría estériles reuniones, audios y reportes.
Y no podemos dejar de imaginar la de cosas que podría hacer esta increíble plantilla si la dejasen centrarse en lo importante y no fuese víctima de una gestión de personas desacertada, de un@s directiv@s incapaces, que no han pisado la calle en su vida o se han olvidado de ello, que no han visto a un cliente ni en pintura, que diseñan campañas desde su torre de marfil, cieg@s y sord@s ante el desgaste insano al que la someten, sin dotarla de los medios humanos y materiales necesarios.
Probablemente oiremos en la próxima Junta de accionistas frases grandilocuentes alabando a la plantilla. No basta con eso.
Dios, qué gran plantilla, Bankia no es digna de tal honor.
#BankiaesteNOeselcamino
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









