Arxivat a Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio
Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.
CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.
De las respuestas de la encuesta se desprende que la negociación en materia de salario es lo más importante para la plantilla. Además, el 69% de las personas encuestadas cree que es el momento de avanza en materias fundamentales como jornada, contratación, etc.
El 26% de la plantilla estaría dispuesta a hacer una recogida de firmas para facilitar la negociación de un Convenio acorde a sus respuestas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Convenio de Banca: Es hora de concretar
Jornada "Temps i Salut, és possible" amb motiu del Dia Internacional d'Acció per la Salut de les Dones
Reuniones comerciales en oficinas









