Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

16 de Diciembre de 2003 - Comunicado

De prestación a aportación definida. Una propuesta para el cambio en los colectivos A, C y E-pre80

En las últimas semanas, CCOO y resto de sindicatos más representativos del Banco, hemos retomado este asunto. El posible cambio ya nos fue planteado por el BBVA cuando negociamos la exteriorización de los complementos por pensiones del ex BBV. En aquel momento, mediados de 2000, a todos nos pareció más prudente esperar a acabar dicha negociación, a llevar un tiempo de rodaje, e ir solucionando los problemas que pudieran surgir, con el fin de encarar este complejo tema del cambio de prestación a aportación en una coyuntura más relajada.

4 de Diciembre de 2003

Realidad, experimentos, ficción

Estos días estamos viviendo unas experiencias que tienen que ver con el título.

25 de Noviembre de 2003 - Comunicado

BBVA: Un atropello más a la igualdad

Es una historia real, una secuencia que lamentablemente ocurre algunas veces en el BBVA. En CC.OO. nos preguntamos ¿Qué formación reciben nuestros gestores de personal?

Noviembre 2003 - Revista

Las Oficinas S.F.P.

Revista Contrastes día a día de Noviembre de 2003. Las ofiicnas SFP, la nueva apuesta para recuperar cuota de mercado, impulsada por el Área Comercial, no tienen en cuenta las cuestiones básicas de Personal y los derechos de los trabajadores. Pulsa "sigue" y ¡bájate la revista!

4 de Noviembre de 2003 - Comunicado

Plan Desconect@

El Plan Desconect@ consiste en que a partir del 31 de Diciembre de este año el Banco dejará sin efecto el contrato con Telefónica que permite disponer de un bononet. El Banco, a pesar de nuestras peticiones, al día de hoy no parece dispuesto a renovar, ni la conexión, ni el equipo. La preocupación que demuestra el BBVA por la formación y el conocimiento de su Plantilla en nuevas tecnologías es nula.

30 de Octubre de 2003 - Comunicado

Encuesta de satisfaqué?

A estas alturas, es prácticamente imposible desconocer que el banco ha puesto en marcha una nueva edición de se "Encuesta de satisfacción de los Empleados". Reiterados memos y apariciones en el e-spacio nos lo recuerdan de manera constante.

16 de Octubre de 2003 - Comunicado

Mejora la rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

El pasado día 25 de Septiembre se reunió la Comisión de Control. La gestora del Plan presentó el informe de gestión de los dos últimos trimestres. En un entorno de cierta recuperación bursátil, el resultado de la gestión es claramente positivo y más si lo comparamos con fondos de estructuras de cartera similares. CCOO valoramos positivamente la gestión, como también lo hizo el resto de representantes, tanto sindicales como del promotor, de la Comisión.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones