Arquivado en Condiciones de trabajo, Convocatorias
Los días 24 y 28 de septiembre, de 14 a 16 horas en Torrejón de Ardoz, Avda. de la Constitución 210 ? 212
Concentración de los trabajadores de Pelican Rougen contra de los despidos
Los compañeros y compañeras de Pelican Roug (antes Autobar), se van a concentrar los días 24 y 28 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en la puerta principal en la sede de la empresa sita en la Avd. de la Constitución 210-212, en Torrejón de Ardoz, la empresa les ha comunicado que va a despedir a 76 trabajadores y trabajadoras.
La Dirección de Pelican Rouge, pretende realizar nuevamente despidos colectivos, mediante una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, basándose en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores, y que conlleva el despido máximo de trabajadores que permite la Ley.
A todo lo anterior, hay que sumar la ruptura de las negociaciones del Convenio Colectivo por parte de la empresa de forma unilateral.
En Madrid, alrededor de un 10% del total de la plantilla (unas 34 personas de un total de 350 trabajadores) serán despedidas según ha anunciado la dirección de la empresa y en total del estado el número de despidos asciende a 76 de un total de 800 trabajadores aproximadamente.
Los trabajadores y trabajadores de Pelican Rouge ya se están movilizando, todos los días salen a protestar, sobre las 12 de la mañana a las puertas de todos los centros de trabajo, realizando una pitada como protesta.
CCOO considera un atentado grave contra la plantilla, y anuncia que no van parar de 'pelear' para que los trabajadores y trabajadoras no paguen las consecuencias de su 'mala gestión'.

Signat el Conveni de Comerç i importadors d?articles fotogràfics, vídeo i so de Barcelona (2019-2021)
Jornada de mobilització contra els ERO del Grup Amplifon
Nómina de enero
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord
CCOO PREPARA MOBILITZACIONS CONTRA ELS ERO PRESENTATS PEL GRUP AMPLIFON
El Tribunal Suprem dictamina que els Permisos Retribuïts deuen iniciar el seu còmput en dies hàbils per a les persones treballadores









