¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

2012-2014

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de A Coruña

Podes consultar o Convenio  aquí

El Tribunal Superior Xustiza de GALICIA desestima el recurso de suplicación interpuesto por ABANTE B.P.O.

Como ya denunciamos con anterioridad la empresa Abante B.P.O. (antes Sykes), dedicada a la actividad del Telemarketing y con sede en el Polígono del Ceao (Lugo), obligó a reducir la jornada a varios trabajadores en el mes de junio de 2013, saltándose el convenio y sin negociar con la representación sindical, esta medida fue impugnada por la Sección Sindical de CC.OO. siendo estimada por el Juzgado de lo Social Nº 1 de Lugo, la empresa recurrió esta sentencia.

PROCESO CONGRESUAL FUSIÓN COMFIA-FECOHT

Convocatorias Asembleas Empresas Agrupadas

Entre os días 10 e 14 de Febreiro, segundo as normas congresuais aprobadas, ha de convocarse a toda a afiliación de COMFIA, para que poida participar nas asembleas congresuais que lles corresponda.

Convenio colectivo de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coruña

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

Covenio Colectivo del Sector de Comercio de Bazares y Artículos de Regalo de Pontevedra

CC.OO. defiende el sector del Tele-marketing en Galicia

REUNIÓN CON LOS CUATRO GRUPOS PARLAMENTARIOS GALLEGOS.

CCOO se reunió el día 14 de Mayo con los cuatro grupos parlamentarios de Galiciapara informarles de la crisis que sufre el sector de Tele-marketing en Galicia.

En un sólo año se perdieron más de quinientos puestos de trabajo en nuestro sector en Galicia.

CCOO solicitó a los diferentes grupos parlamentarios PP, PSOE, AGE y BNG llegar a acuerdos para frenar esta deslocalización hacia otros territorios de nuestro país y la perdida constante de empleo

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador