Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

CCOO gana las elecciones en BBVA. Seguiremos trabajando, comprometidos contigo

Gracias a todos y todas por vuestra participación y confianza. En el documento adjunto os facilitamos los resultados.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

2,3
0,2
SUMAS

Ayer 20, elegimos en BBVA a 935 delegados y delegadas. Hemos decidido.
Sobre quien nos representará en la tarea sindical y sobre el modelo de sindicalismo que nos parece más apropiado para enfrentarnos a los retos del presente y del futuro.

Desde CC.OO. tenemos que constatar que el amplio respaldo y confianza en nuestras candidaturas, confirmándonos aún más como el primer sindicato en BBVA, nos compromete contigo y con todos los trabajadores y trabajadoras.

A la vez, refuerza nuestra independencia y nuestra determinación para seguir trabajando en la defensa de los derechos, individuales y colectivos de todos y todas, y en el cumplimiento de nuestro programa electoral. También CC.OO. seguiremos nuestra acción unitaria con el resto de la representación sindical.

Este buen resultado es consecuencia directa del trabajo y la coherencia de nuestra acción sindical en estos últimos años, de un proyecto ilusionante de futuro. Pero sobre todo, del compromiso personal de nuestros delegados y delegadas, de las personas que han aceptado presentarse en nuestras candidaturas, y de la participación, el voto, de miles de trabajadores y trabajadoras que, como tú, habéis decidido.

Gracias por vuestra participación y apoyo.
21 Diciembre 2006
Ver Comunicado en pdf