Arquivado en Servicios Afiliación
Capítulo III: PERSONAL TECNICO, RESPONSABLES, y COORDINACIÓN. LA GRAN DEDOCRACIA.
Somos trabajadoras y trabajadores muy exigidos que mantenemos el Back Office (la “oficina de atrás”) de la Entidad.
Somos trabajadoras y trabajadores muy exigidos que mantenemos el Back Office (la “oficina de atrás”) de la Entidad, dejándonos cada día algo más de nuestra salud y que no nos valoran ni por lo que hacemos ni por la responsabilidad que se nos imputa, entonces, ocupar un puesto Técnico, de Coordinación, de Responsable o Gerente, lo mismo es.
Seguimos sin acuerdo de teletrabajo, por lo que tu responsable, con el criterio que sea porque no hay unanimidad ni equidad, dicta tu derecho al teletrabajo y determina calidad de tu vida. Unos sí y otros no. Derechos diferentes entre la misma plantilla.
El culmen del sinsentido presencialista es acudir a tu puesto de trabajo para conectarte por Teams con otros compañeros/as que también se han tenido que desplazar a su puesto de trabajo en otros lugares para conectarse a esa Teams, todo muy “moderno y optimizado”. Medios para teletrabajar hay, solo tienen que abrir un poquito la mente a los nuevos tiempos, no hacerlo es pegarse un tiro en el pie.
Nos enfrentamos a multitud de procesos en constante cambio, prisioneros de la abundante normativa, pero carecemos de herramientas eficaces que faciliten las tareas, optimicen los tiempos exigidos y eviten stress y empeoramiento de la salud. La falta de herramientas se suple con horas extras y más presión. No podemos aceptar seguir trabajando con frustración, sin llegar donde queremos para ayudar y dar soporte.
Todo esto con además de tener una formación impuesta, en aumento, y sin definir por departamentos. Con niveles topados para personal Técnico y Coordinación, con el puesto de Responsable sacado de la chistera para que trabajemos más pero por el mismo sueldo, con guardias y horarios especiales, Servicios Mínimos sin mejoras, y con departamentos que tienen que hacer horas extras por necesidades organizativas la mayoría de veces sin compensación. Y ya estaría bien aplicar la desconexión digital…
El relevo generacional empieza por ser administrativo/a y técnico/a, aquí también hay “nuevo talento que hay que cuidar”. Somos GPTW… pues que se note.
Víctimas del sistema DEDOCRÁTICO: la retribución variable, sin transparencia y sin objetivo cuantificado, a DEDO, llegar a Técnico A+ a DEDO, el teletrabajo a DEDO, sí todo a DEDO, en el S. XXI aún se practica aún una gran DEDOCRACIA.
Desde CC.OO. exigimos:
1.promoción y retribución variable transparente y justa
2.extinción de todo tipo de dedocracia existente
3.negociación de acuerdo de teletrabajo
4. negociación de Servicios Mínimos
5. mejora de la salud laboral y calidad de vida
Sabemos del nivel de exigencia, dedicación y profesionalidad que demostráis cada día. Toca que también lo reconozca la empresa… y que actúe en consecuencia.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









