Arquivado en Comunicados, Beneficios Sociales
CC.OO. solicita la reducción del tipo de interés mínimo en préstamos complementarios al de vivienda procedentes de Caja Insular
Como es sabido, los compañeros a quienes el préstamo de convenio para adquisición de vivienda no les alcanza para adquirir la misma pueden solicitar la formalización de un préstamo complementario.
En su momento, no obstante, este préstamo incluía un tipo de interés mínimo (o suelo) muy superior al que hoy se aplica en la financiación de vivienda habitual de convenio (tipo mínimo del 1,5%).
Actualmente hay alrededor de 120 empleados procedentes de Caja Insular afectados por este suelo más alto, por lo que desde CC.OO.-Bankia en Canarias nos hemos dirigido a la empresa, solicitándole que aplique una reducción del tipo de interés mínimo de esos préstamos, igualándolo al establecido en Convenio Colectivo para el préstamo de adquisición de vivienda habitual.
Esperamos que Bankia acceda a una medida que tiene toda la lógica del mundo y que no es difícil de establecer.
3 de Octubre de 2014
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









